Inauguración de las nuevas oficinas en Argelia
En SIPCAM Inagra seguimos creciendo y esta vez lo hacemos en Rouiba, Argelia. Nuestro CEO, Pablo Montañés, el Director Financiero, Marcello Faticoni y nuestro Export Manager, Mohamed Amine Bouddabbouz han viajado esta semana hasta la localidad argelina para reunirse con nuestros socios y representantes de Devagri, Youcef y Nabil Beghdad.
A lo largo de la visita han visto las nuevas instalaciones en las que el equipo de Inagra Argelia trabajará a partir de ahora con muchas ganas e ilusión de emprender nuevos retos y proyectos en este país.
Podéis ver cómo han quedado nuestras oficinas en las siguientes imágenes:


¡Seguimos creciendo con Growing Attitude!
